Participa en la encuesta epidemiológica sobre COVID-19 y empleo


ISTAS y la UAB han diseñado una encuesta epidemiológica para conocer el impacto de la pandemia en las condiciones de trabajo y la salud de las personas trabajadoras que a fecha 14 de marzo de 2020 tenían un empleo

Compartimos el mensaje del Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud:

 

Sabemos que desde el inicio de la pandemia de COVID19 las condiciones de vida y de trabajo de millones de personas han sufrido importantes afectaciones. También sabemos que la incertidumbre sobre la continuidad de nuestro trabajo, la preocupación por cobrar a fin de mes o por los cambios en la jornada o en nuestras tareas, podrían tener un impacto negativo en nuestra salud, especialmente en la salud mental. Sin embargo, no sabemos realmente cómo nos está afectando.

Es por ello que un equipo conformado por profesorado y profesionales del Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud (ISTAS) y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) hemos diseñado una encuesta epidemiológica que pretende conocer con detalle el impacto de la pandemia en las condiciones de trabajo y la salud de las personas trabajadoras, que a fecha 14 de marzo de 2020 tenían un empleo. Y necesitamos tu participación. Responderla no supone más de 10 minutos y sus resultados nos pueden ayudar a comprender los efectos de esta crisis y a facilitar la propuesta de medidas para afrontar sus principales problemas.

¿La respondes y nos ayudas a difundirla vía mail, web, WhatsApp , telegram o twitter?

Hay que entrar aquí para contestarla: https://encuestaistas.ccoo.es/

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION

5/11/2020