Pau i Solidaritat PV organiza 2 nuevos cursos online


sobre 'El Trabajo Decente y la Agenda 2030'. Estas formaciones se realizarán durante agosto y septiembre de 2021.

Estas formaciones se realizarán durante agosto y septiembre de 2021. Las personas interesadas en participar podéis inscribiros en el formulario tiny.cc/curso2030ods8

Pau i Solidaritat PV lanza 2 nuevas formaciones gratuitas y online “El Trabajo Decente y la Agenda 2030: de lo local a lo global” que se enmarcan en el programa Trabajo Decente en Red II. Una ciudadanía global comprometida con el trabajo decente para la sostenibilidad de la vida que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana. Tiene como objetivo defender el trabajo decente, la justicia social y la protección social, concibiendo a la clase trabajadora no como una mercancía sujeta al mercado sino como agentes de cambio y transformación social.

Este programa da continuidad al proyecto “Trabajo Decente en Red. Trabajadoras y trabajadores comprometidas con la promoción del Trabajo Decente en el mundo como motor de desarrollo”. Durante este proyecto, se llevaron a cabo 6 cursos  de Trabajo Decente y Agenda 2030, tanto en formato presencial como online, en los que se formaron y compartieron ideas y conocimientos  146 personas de diferentes territorios y federaciones.

A lo largo del curso se reflexionó sobre los conceptos trabajo, empleo y trabajo decente, la relación entre cadenas de suministros y derechos humanos y ambientales o sobre qué podemos hacer desde nuestro centro de trabajo o desde nuestra casa ante la emergencia climática y la vulneración de derechos laborales.

 

Para dar continuidad a estas formaciones iniciadas en 2019, ya se ha abierto  la inscripción a los nuevo cursos de El Trabajo Decente y la Agenda 2030 para el año 2021.

¡Apúntate!

Realiza la inscripción a través del siguiente formulario: tiny.cc/curso2030ods8

Ante cualquier duda, puedes contactar con la Fundació Pau i Solidaritat PV en la siguiente dirección: edc-pauisolidaritat@pv.ccoo.es

23/06/2021